APROCHIPA PROMUEVE

Aprochipa Podcast - TU ESPACIO, TU COMUNIDAD.

Edgardo Della Sera Fong

Líder de Aprochipa Promueve y Tesorero 2021 - 2023

 

APROCHIPA PROMUEVE

Es el programa que se ata directamente al pilar de Desarrollo Profesional con la intención de establecer lo que funcionaría como una pequeña cámara de comercio de la asociación.

Su visión es promover a los socios dentro y fuera de la asociación por medio de la creación de charlas y/o actividades que expongan los servicios y/o productos que ofrecen o talentos y/o conocimientos que tengan nuestros socios y aliados (patrocinadores y/o colaboradores de eventos). 

NUEVO MEDIO DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN:

APROCHIPA PODCASTS

Los APROCHIPA PODCAST o "APRO-PODCAST" surgen como una iniciativa del programa APROCHIPA PROMUEVE, siendo un medio más de difusión de información y de apoyo a lo que sería nuestra pequeña e inicial cámara de comercio interna de la asociación.

Su objetivo, alineado al programa de APROCHIPA PROMUEVE, es promover los diversos productos, servicios, conocimientos y talentos que tenemos gracias a los socios para así crear y estrechar conexiones, incrementar la red de "networking" y crear alianzas comerciales internas y externas. 

APROCHIPA PROMUEVE va más allá de lo interno de la asociación pues también se enfoca en la promoción hacia la comunidad. Es allí en donde surge el nombre APROCHIPA PODCAST: TU ESPACIO, TU COMUNIDAD"

Acompáñanos en este recorrido para conocer los diversos talentos, hobbies, productos y servicios que nuestros socios poseen para inspirarte, motivarte y mantenerte actualizado de qué está pasando en la asociación. A lo largo del mes se publicarían entre una a dos ediciones.

¿Te gustaría ser parte de esta iniciativa? contacta a nuestro líder de APROCHIPA PROMUEVE, el Magister Edgardo Della Sera, y sé parte de la historia de tu asociación. ¡Te esperamos!

EPISODIOS: APROCHIPA PODCAST (APRO-PODCAST)

Episodio #1:

Taekwondo - Defensa Personal

Junto a Edgardo descubre lo que nos trae Luis Rodríguez Lum, experto en Taekwondo, 3er Dan e instructor de la Academia Panameña de Taekwondo.

Ven, escucha y conoce el arte e historia de esta arte marcial. 

ESCÚCHALO AQUÍ


Este APROCHIPA PODCAST funciona como una introducción al curso presencial que dictará Luis Rodríguez Lum en la Academia Panameña de Taekwondo los sábados 8, 15, 22 y 29 de octubre.

DESCUBRE MÁS DEL CURSO